Nuevo curso 2019-2020 en MUSARTE

por / martes, 13 agosto 2019 / Publicado enCursos, Musarte, Musicaeduca

Información Curso 2019– 2020

 * Desde la Dirección del MUSARTE. Centro Profesional de Música y Artes Plásticas, queremos daros la bienvenida a este nuevo Curso 2019-2020.  Para que conozcáis el funcionamiento y normativa del centro, queremos haceros llegar este informe con toda la información posible.

  1. Horario de Oficina: Mañanas: Miércoles y viernes de 10 a 13:00. Tardes: Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00 horas. En este horario podéis tratar todos los asuntos relacionados con horarios, matrículas, pagos de recibos. Nº de cuenta es: ES97 3023 0001 8760 3104 7704 (Caja Rural), poner concepto el nombre y apellidos del niño.
  2. Pagos de recibos: ABONARLO ANTES DEL DÍA 10 El alumno tiene que abonar las cuotas por adelantado entre los días 1 y 10 de cada mes. Para todos los que quieran pagarlo por banco, solicitar y entregar en la oficina el impreso.
  3. Bajas: El alumno/tutor que incumpla los pagos se procederá a la baja del programa. Si un alumno desea darse de baja tendrá que hacerlo hasta el día 20 del mes anterior, nunca una vez comenzado el mes. Una vez que se ha dado de baja el alumno pierde los derechos de antiguo alumno.
  4. Cuotas: El Programa académico tiene una duración de 10 meses (septiembre-junio) prorrateado en 10 mensualidades. Dichas mensualidades serán del mismo importe durante todo el curso escolar, incluso cuando existan en un mes, periodos vacacionales o días festivos (siguiendo calendario escolar, salvo que desde dirección se recomiende asistir a clase, ya que nunca darán menos de 3 clases en un mes.
  5. Antigüedad del Alumno: Teniendo en cuenta que son programas completos de curso escolar, el alumno que no abone la mensualidad uno de los meses del curso académico, perderá los derechos de ser antiguo, pasando a ser nuevo en todos los conceptos (pago de matrícula de nuevo alumno y elección de horarios cuando los hacen los nuevos alumnos, dándole siempre prioridad a los antiguos).
  6. Períodos Vacacionales: Las clases comenzarán este curso el 3 de Septiembre y finalizan a finales de Junio con actuación en el Calderón-gala benéfica.* Las personas dejarán abonado el mes de septiembre independientemente de su incorporación ya que su plaza estará reservada. Información Curso 2019 – 2020 - Los periodos vacacionales son: Navidad, Semana Santa y puentes(salvo los días que notifiquemos para compensar las sesiones). - Días no lectivos: establecidos por el calendario escolar, a excepción de comunicar que sí hay clase, en ese caso, el centro se pondrá en contacto con usted.
  7. Normas de asistencia: - El alumno que tenga más de 3 faltas seguidas se procederá a la baja del programa. - El alumno deberá llegar a clase puntual y con su material de trabajo. Las faltas de asistencia del alumno por motivos personales, aun siendo por causa justificada, no serán recuperadas ni reembolsadas. NO SE CONTEMPLAN MEDIAS MENSUALIDADES BAJO NINGÚN CONCEPTO. El alumno ocupa una plaza independientemente de su asistencia.
  8. Entradas y salidas del Centro: - Los alumnos que no asisten a clase con familiares (excepto Musizón Bebes, Musizón 1 y Mi Teclado) deberán entrar solos al centro, al igual que se debe esperar a los alumnos en la salida de clase fuera del centro a la hora en punto. - No interrumpir las clases una vez transcurridas (salvo causa mayor o pago de cuota). - No generar ruido en zonas comunes de oficinas manteniendo el orden, la puntualidad y la limpieza por el bien común. Hay que avisar si les recoge alguien que no es su tutor, no dejamos salir al niñ@ con ningún desconocido.
  9. Recuperación de clases: - Únicamente será objeto de recuperación las clases en las que el profesor no pueda asistir. - Los días de ensayos o actuaciones se consideran clases lectivas. - El alumno que pierde su clase individual (sólo podrá recuperarla si lo prevee con tiempo avisando mínimo con tres días de antelación y permuta por otro alumno (si pueden cambiarlas entre ellos)
  10. Comunicación Padres - Escuela: - Aula virtual:www.aulamusartemotril.com (tutorías semanales). Usuario (mail inscrito y contraseña Musarte2.015 A través de nuestra Web www.musarte.net  y vía mail (salvo que el profesor considere otras vías). Los Carteles en la puerta y en el tablón de anuncios del centro. - Para cualquier consulta específica del alumno, solicitar hora de Tutoría con el profesor, y si es necesario con la Dirección del centro (Generalmente atención en horario de mañana o consultar disponibilidad en secretaría). Nunca se interrumpirán clases. Para los alumnos musicaeduca APP usuario (mail), contraseña musarte
  11. Audiciones, encuentros nacionales Musicaeduca, talleres extras, sorpresas temáticas, concursos nacionales y conciertos: A lo largo del curso se programan diversas actividades musicales en las que todos los alumnos participan y que os iremos informando. Esos días cuentan como días de clase. 12. El Centro realiza grabaciones en vídeo y fotografías, para padres y para el propio centro que dispondrá de ellas para la página web u otros medios digitales. El centro utilizara dichas imágenes con motivo educativo, no se permitirá que ninguna de las imágenes que se recojan del centro se utilice con otros fines, utilizando en todo caso recursos legales si fuera necesario, para proteger la imagen de nuestros alumnos. - Para ello necesitamos que todos los alumnos nos hagan llegar la hoja de conformidad, o en su caso de disconformidad para dicha protección. *¿Autoriza salir en imágenes y conciertos?
  12. No se pueden hacer fotocopias del material Musicaeduca bajo ningún concepto. Musicaeduca puede proceder a tomar medidas legales por la protección de su material.

 FIRMADO NOMBRE Y APELLIDOS DEL TUTOR Y ADJUNTO A MATRÍCULA o RECOGER EJEMPLAR DE NORMATIVA EN SECRETARÍA.

 Atentamente: La dirección del centro

 www.musarte.net


Programas de Estimulación Musical Temprana para niños de 1 a 4 años.

Musizón para Bebés (1 año) y Los Cuadernos de Musizón 1, 2 y 3 (2, 3 y 4 años).

La estimulación musical temprana se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, la coordinación, comprensión, atención, etc.

Contando con la colaboración de los padres en clase, se crea un vínculo emocional y afectivo especial padre-hijo que continúa en su vida cotidiana, constituyendo esta actividad un elemento enriquecedor para la relación cotidiana con el bebé.

SOLICITA INFO


Programas de Iniciación Musical a partir de 5 años.

Mi Teclado, Mi Violín, Mi Flauta, Mi Guitarra y Percubón.

Son los diferentes métodos, que junto a su instrumento y en clases en grupo, permiten a los niños aprender a cantar y tocar las canciones mientras trabajamos los contenidos del lenguaje y la lectura musical, además de otras áreas del programa.

Y para mayores de 7 años nuestro programa DePiano. Una clase de piano en grupo válido para todas las edades.

SOLICITA INFO


Formación Instrumental a partir de 7 años.

Y para los más mayores, Musarte cuenta con un gran equipo de profesores titulados que desarrollan su labor dentro de una amplia oferta de la enseñanza instrumental - Piano, Guitarra Clásica, Violín, Viola, Flauta Travesera y Canto - que se complementa con los Programas de Lenguaje Musical, de Preparación y Apoyo al Conservatorio, de Armonía, Coro y Orquesta.

SOLICITA INFO


Programa ABRSM Associated Board of de Royal Schools of Music.

Expedimos Titulación Internacional Homologada ABRSM.

Ofrecemos una programación muy medida que incluye tanto la formación instrumental como la teórica dentro de unos parámetros objetivos, asequibles, progresivos y bien estructurados. Una vez los alumnos han recibido la formación adecuada y han cumplido los objetivos que se les ha propuesto, tendrán la opción de presentarse a los exámenes que propone la ABRSM y obtener el reconocimiento que supone superar los distintos grados que plantea el programa.

SOLICITA INFO


Método Sáncal.

Neurocienda + Música.

Primer punto autorizado en Andalucia y en exclusividad para Granada, ponemos a tu disposición el Método Sáncal, metodología de enseñanza musical, que permite mejorar aspectos como la atención, la percepción o la memoria, aprendiendo a tocar el piano. El Método Sáncal está dirigido principalmente a personas con algún desorden motor y/o cognitivo, cualquiera que sea su origen. También es muy apropiado para optimizar nuestra capacidad cognitiva. Piensa rápido: trabaja mejor, rinde mejor, VIVE mejor.

SOLICITA INFO


Programa de Artes Plásticas.

A partir de los 3 años.

Ponemos a tu disposición nuestros Programas de Artes Plásticas Infantil (desde los 3 años), Nivel Medio (desde los 9 años) y Adultos. También tienes a tu disposición materias complementarias como Dibujo Técnico, Dibujo Artístico, Dibujo Imaginativo y Creativo y Escultura y Modelado.

SOLICITA INFO


Y además... Musarte te ofrece.

Te ofrecemos nuestros programas e intensivos de: Formación musical y cultural para adultos; Expresión corporal-musical; Estimulación musical prenatal; Inteligencia emocional y neurocoaching artístico-emocional.

SOLICITA INFO


ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA


Pregúntanos sin compromiso.

Comentarios

SUBIR