Noticia Infocostatropical: Musarte celebró su fantástica gala benéfica anual fin de curso

por / martes, 11 julio 2017 / Publicado enMusarte, Musicaeduca, Prensa

Musarte celebró su fantástica gala anual fin de curso, con un espectáculo infantil repleto de música, fantasía e ilusión.

En esta edición de la gala fin de curso de Musarte, el Teatro Calderón de Motril se llenó de colores y sonidos con las actuaciones de los alumnos y profesores de la escuela, bajo la magistral presentación de tres grandes profesionales: Alberto Feixas, Enka Pérez y MªJosé Serrano. 

Abarrotado de padres, hermanos, tíos y abuelos de los niños y niñas que mostraron sobre el escenario todo lo aprendido en el curso, se escenificaron fantásticas actuaciones musicales con una magnífica puesta en escena e interpretaciones tan logradas como aplaudidas.

En las tres galas celebradas, Sara Mercado, directora de Musarte, junto a su equipo de profesionales en las diferentes materias que imparten, han intentado y logrado inculcar a los pequeños valores de creatividad y solidaridad, de ahí que las tres hayan tenido carácter benéfico, con recaudaciones destinadas a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC.

Fotos de la Gala

Noticia completa publicada en Infocosta Tropical.

Comentarios

SUBIR