MUSARTE pone en marcha sus nuevas instalaciones con programas novedosos y únicos en Andalucía.

por / miércoles, 12 septiembre 2018 / Publicado enPrensa

Sara Mercado, directora de MUSARTE: “Para nosotros la creatividad es muy importante porque ser creativo es ser resolutivo en la vida”.

Desde hoy, el horizonte educativo de Motril, la Costa Tropical y la provincia de Granada está de enhorabuena, con la apertura e inauguración de un nuevo centro MUSARTE, dirigido por la profesora y pianista, Sara Mercado Palomino.

Se trata de un centro de enseñanzas artísticas más grande y con las últimas técnicas de enseñanza musical, artística y plástica, al que suma nuevos programas educativos más específicos y dirigidos a niños con distintas capacidades, entre ellos el ya afianzado en esta escuela: MUSICAEDUCA, y el nuevo método SANCAL, siendo la primera escuela que lo pone en marcha en Andalucía.

El equipo de profesionales de MUSARTE lleva ya 7 años trabajando en Motril y para toda la Costa y provincia de Granada, contando ahora con más de 300 alumnos.

En estas nuevas instalaciones se respira arte, de ahí que su directora, Sara Mercado, haya dado las gracias a su padre, el artista Juan Mercado, porque el centro está decorado y lleno de vida con sus obras, así como las de su hermano Juan, experto en artes plásticas.

El programa MUSICAEDUCA se ha convertido en el programa estrella de MUSARTE desde sus inicios, al que ahora se suma el método SANCAL y el programa DESPIERTA para altas capacidades.

El Plazo de Inscripción continúa abierto en info@musartemotril.com – tlf 679 880 793. 
Avenida Doctor Norman Bethune, (Ronda Sur) Motril.

Comentarios

SUBIR