¿Quieres entrar al conservatorio?. Pruebas de acceso al conservatorio Elemental – Superior y Profesional. MUSARTE

por / miércoles, 08 marzo 2017 / Publicado enMusarte, Prensa, Pruebas

Pruebas de acceso al conservatorio. Elemental – Superior y Profesional en Musarte

Ingresar en el Conservatorio de Música es un paso muy importante para los amantes de la música. El Conservatorio permite potenciar las aptitudes musicales y puede llegar a convertirse incluso en una salida profesional.

Para los que os estéis planteando el ingreso al Conservatorio de Música, en cualquiera de sus niveles, debéis saber que existen unas pruebas de acceso adaptadas al nivel al que se desee acceder. Estas pruebas, que en Andalucía están reguladas por la Junta de Andalucía, constan a día de hoy de dos partes bien diferenciadas.

  • La primera parte de esta prueba de acceso al Conservatorio de Música consiste en un examen de interpretación en el que el aspirante debe demostrar su nivel en el instrumento que desea cursar. Para ello deberá interpretar tres piezas a elegir de entre el repertorio propuesto por el centro en base a la programación didáctica del año anterior.
  • La segunda parte es un ejercicio teórico- práctico de lenguaje musical en el que se valorará la competencia del aspirante en esta materia.

Para superar la prueba es preciso alcanzar al menos un cinco en cada una de las partes.

Si deseas prepararte las pruebas de acceso al Conservatorio de Música para el grado elemental, profesional o superior cuenta con nosotros. En Musarte ponemos a tu disposición un completo equipo de profesionales con una amplia trayectoria profesional que no solo se encargará de prepararte técnicamente para que afrontes la prueba con todas las garantías. Sino que también te ofrecerá pequeños trucos y consejos para ayudarte a cumplir tu sueño de ingresar en el Conservatorio de Música.

Además en Musarte te ofrecemos una atención 100% personalizada y adaptada a tus necesidades. Así ponemos a tu disposición un servicio de apoyo para aquellos que ya estáis en el conservatorio, en cualquiera de los niveles, pero deseáis reforzar cualquier área de vuestra formación musical.

Para más información… Busca tu Punto MUSARTE: estaremos encantados de AYUDARTE

www.musartemotril.cominfo@musartemotril.com

Musarte Motril. C/Nueva 29 oficina 4.Telf: 679 880 793
Musarte Granada. Gran Vía de Colón 29. Telf: 679 090 979
Musarte Almuñécar. C/Puerto de la Cruz – Ed. Siena.Telf: 679 880 793
Musarte Armilla. C/Magnolia 1. Telf: 625 670 071

Comentarios

SUBIR