Misión, visión y valores

Creación de MUSARTE

Un concepto nuevo de educación musical y artística, es ahí donde nace Musarte. Un espacio que plantea  la música y las artes plásticas y visuales de una forma diferente, fresca y exclusiva, acorde con los tiempos. Musarte es algo más que aprender música o arte. En su esencia abordamos el  desarrollo de las capacidades artísticas y humanas  de las persona  y siempre transmitiendo  el arte disfrutando, compartiendo  y experimentándolo de la forma más atractiva. Calidad, innovación, equipo humano  y excelencia son premisas de Musarte.

premiosMotrilJoven

En la actualidad Musarte cuenta con la exclusividad de la prestigiosa marca Musicaeduca a nivel local y Provincial con sede en Musarte (Motril) y Contradanza (Granada).  El trabajo de este centro profesional de música y artes plásticas da sus frutos por los numerosos alumnos que en la actualidad cursan en él, así como el reconocimiento al ” Premio a la Joven empresa Emprendedora- 2014″  concedido por el Ayuntamiento de Motril.  1ºPremio Concurso Internacional Musicaeduca 2012, Mención de Honor 2012 y actualmente Premio You Tube 2015 Concurso Internacional Musicaeduca 2015 por el vídeo con más impacto visual.

Filosofía del Proyecto

Afirmando la importancia de los proyectos artísticos como despertar  y transformación de la sociedad con un trabajo en equipo, implicando a los organismos entidades, familias y diferentes sectores en pro de la Cultura local y provincial

“Participar en actividades artísticas reporta beneficios tanto a nivel individual como colectivo. A nivel personal, puede producir cambios en aspectos como la confianza en uno mismo, las habilidades o aptitudes, y el desarrollo de la persona. Estos beneficios individuales pueden contribuir a un mayor cambio social: a través del refuerzo de la confianza, el fomento de la comunicación y la contribución a la cohesión social. Del mismo modo, la participación en proyectos artísticos puede favorecer la relación entre las personas y su entorno; ofrecer espacios neutrales de relación, de intercambio y de convivencia, y mejorar las capacidades organizativas y de cooperación de una comunidad o grupo social” 

13_48ee1e8a0a8f50dce4f8cb9ab418e211_m

SUBIR