¿Quiénes somos?

MUSARTE, es un Centro Profesional de Música y Artes envuelto en una Galería de arte que acoge entre notas musicales, lienzos y esculturas, las ilusiones de grandes y pequeños. Nuestro compromiso es buscar y ofrecer a nuestros alumnos lo mejor para su educación artística y musical.
Slider Catalogo

MUSARTE cuenta como CENTRO AUTORIZADO en EXCLUSIVIDAD para toda la provincia de Granada, con el Programa líder en Estimulación musical “Musicaeduca”, presente en más de 58 escuelas, no sólo del panorama nacional, sino también internacional. El Programa Musicaeduca es una metodología que combina programas de alto nivel pero de forma muy didáctica que crea un vínculo afectivo y familiar a gran escala.

miviolin_musarte

Seleccionamos el programa a medida que más se ajuste a sus necesidades y etapa evolutiva. Desde la etapa de iniciación musical ó preconservatorio (0 a 7 años), hasta la preparación de objetivos de la Junta de Andalucía de pruebas de acceso al Conservatorio a todos los niveles y materias así como preparación Titulación Internacional que se expide desde Musarte (Titulación ABRSM) a todos los niveles.

slider gala3

En Nuestro centro apostamos por transmitir, comunicar, experimentar e impregnar la música y el arte de una forma diferente, actual, divertida y única. Combinamos aprendizaje y diversión. Además de la formación integral en valores, inteligencias múltiples, desarrollo de capacidades (auditivas, psicomotrices rítmicas…), potenciamos además de la sensibilidad, la concentración a través de programas instrumentales, así como el desarrollo de la inteligencia.

 

Desde nuestros Programas de Bellas Artes nuestro principal objetivo es invitarles a descubrir un mundo artístico en donde les dejamos ser ellos mismos, sin condicionamientos, libres, experimentando, imaginando, creando. El profesor les invitará a soñar e imaginar introduciéndose en su mundo. La creatividad tendrá ahí un punto de partida.

Intensivos1

Y como partimos desde la base, nos movemos en un entorno de ilusiones, retos, concursos, galas solidarias, conciertos en familia, en donde el aporte cultural será palpable y todos disfrutaremos aprendiendo.

 

¡Bienvenido a Musarte, su casa de la Música y el Arte!

Musarte nace con la finalidad de  aunar en el mismo espacio la magia de la Música y las Artes Plásticas envolviendo y llenando de energía cada rincón de nuestra alma

¿Por qué?

Porque la música, al ser una habilidad innata en el ser humano…

13_48ee1e8a0a8f50dce4f8cb9ab418e211_m

  • Desarrolla la inteligencia emocional
  • Potencia la motivación para escuchar
  • Favorece la habilidad de captar patrones auditivos
  • Crea comunidad y celebración
  • Fomenta la cooperación y la empatía
  • Es instrumento de cohesión social y familiar
  • Desarrolla la imaginación
  • Fomenta la creatividad
  • Desarrolla las capacidades motrices

¡Síguenos en Facebook!

SUBIR