Mi Guitarra

Musicaeduca cierra la línea de métodos de iniciación musical con Mi Guitarra, método dirigido a niños de 5 ó 6 años que quieran iniciarse en la música teniendo como instrumento la guitarra.

En el método creado por Eva Alonso y Francisco Calvo se combinan dos áreas del aprendizaje musical. Por un lado la iniciación al Lenguaje Musical desde un enfoque intuitivo y experimental, y por otro, el acercamiento a la guitarra adquiriendo una buena base técnica, así como los conocimientos necesarios para después poder continuar con motivación en el aprendizaje musical y del instrumento.

 

Las piezas musicales del método han sido creadas en su mayoría por el mismo Fran Calvo, a lo que se ha sumado la colaboración de María Costumero, compositora habitual en Musicaeduca, así como las ilustraciones han corrido de nuevo a cargo de José Rubio Malagón.

Musicaeduca tiene por objetivo despertar en los niños el interés por la música, descubrirla, disfrutarla, y gracias a los materiales pedagógicos que desarrollamos conseguimos mucho más, una auténtica motivación para aprender y esforzarse en el camino. Mi Guitarra completa por tanto la oferta de métodos de iniciación musical en niños a partir de 5 años a través de un instrumento.

SUBIR