Novedades

Musarte crece hacia Granada Capital

MUSARTE, Centro Autorizado Musicaeduca para toda la provincia de Granada, comienza a impartir su programa exclusivo en CONTRADANZA Granada desde Octubre de 2015. MUSARTE además este curso estará presente en el colegio Virgen de Gracia y en Las Angustias en Granada, colegios con los que ha firmado un convenio de colaboración y en dónde el equipo de MUSARTE estarán una vez en semana, impartiendo su programa como actividad extraescolar.

Leer Más…

Música para embarazadas

Los primeros sonidos que escuchará el bebé provienen de su madre: los latidos de su corazón, su respiración o su voz. Entre el cuarto y quinto mes de embarazo el bebé ya capta sonidos del exterior y a partir de esta etapa ya puede ser estimulado con música.

Las voces de los padres y la música que escuchen quedarán en la memoria del bebé como experiencias placenteras, llenas de afecto y cariño. En Musica y Arte de Motril hemos desarrollado este taller para todas las mamás de Motril y la Costa Tropical.

DESCÚBRELO AQUÍ

 

Grupo abierto los martes y jueves de 11.00h a 11.45h.

 

Expresión corporal musical y escénica

El cuerpo es un vehículo de emociones, de conocimientos y de energía, por lo que expresar creativamente en las artes escénicas a través del cuerpo requiere una serie de herramientas que nos permitirán trabajar la plástica de la expresión corporal.

Este taller es ideal para estudiantes y profesionales de educación, cuentacuentos, alumnos y profesionales de teatro, música y danza, músicos, animadores, coachs, asistentes sociales, etc.

 

Conócete a través de la Música

Se ha demostrado que el estrés actúa sobre el sistema respiratorio, el sistema cardiovascular, el digestivo, sobre la musculatura, la piel y el sistema inmunológico. Es posible encontrar depresión y otras enfermedades mentales debido al estado prolongado de estrés.

Está comprobado que existe una respuesta fisiológica e involuntaria de nuestra respiración y la frecuencia cardíaca ante la escucha de diferentes composiciones musicales que siguen el ritmo de la música, funciones que en la relajación y en el sueño disminuyen su actividad teniendo efectos a nivel mental y afectivo que ayudan a un mantenimiento a nivel psicofísico y en este taller lo aprenderás a gestionar en cualquier sitio dónde lo necesites.

SUBIR