Metodología Sáncal en Musarte

Desde MUSARTE (Centro Profesional de Música y Artes Plásticas), y con mucha ilusión, os presentamos nuestro nueva Línea Sáncal, Piano4You, que se incorpora dentro de nuestro programa de actividades y en horario de mañanas. Arrancamos desde Febrero como único centro autorizado en la Provincia de Granada para impartir la Metodología Sáncal (toda la información en la web https://www.metodosancal.com/)

.

https://www.metodosancal.com/

Método Sáncal y la Música

En Método Sancal participamos en los avances relacionados con la música y la neurociencia. Nuestros programas de estimulación cognitiva están basados en el conocimiento científico, con el fin de ofrecer un método riguroso, eficaz y divertido.
Esta nueva Metodología de enseñanza musical, permite mejorar aspectos como la atención, la percepción o la memoria, aprendiendo a tocar el piano. El Método Sáncal está dirigido principalmente a personas con algún desorden motor y/o cognitivo, cualquiera que sea su origen.
También es muy apropiado para Optimizar nuestra capacidad cognitiva. Piensa rápido: trabaja mejor, rinde mejor, VIVE mejor. Adultos jóvenes que estén en activo, estudiantes universitarios o profesionales que quieran mejorar su rendimiento a través de nuestro programa específicamente adaptado.
Y por último, también es muy adecuado para Prevenir. Trabaja tu reserva cognitiva para vivir más y vivir mejor. Personas mayores de 60 años que quieran mejorar su calidad vida y sentirse realizados mientras siguen entrenándose a nivel cognitivo.
https://www.metodosancal.com/

Neurociencia

En Método Sancal ofrecemos una metodología creada de manera disciplinar y basada en el conocimiento científico. De esta manera, utilizando el piano como herramienta de estimulación cognitiva, somos capaces de ofrecer programas específicos capaces de prevenir la prevención de enfermedades neurodegenerativas, tratamientos desarrollados para la recuperación de pacientes neurológicos y también optimizar nuestros procesos cognitivos.

Infórmate de nuestra nueva línea Sáncal.

INFORMACIÓN

SUBIR